Social Pádel es una nueva red social especializada en este deporte, que nace con la intención de dinamizar la actividad de los jugadores de pádel y poner a su disposición todos los servicios que puedan serles de utilidad.Una de las cosas que la hacen diferente es la posibilidad de organizar partidas de pádel en cualquier centro de España y reservar las pistas a través de la red. Además, pone al servicio de sus usuarios un gran equipo de profesionales y servicios relacionados con el pádel: pistas, federaciones, fisioterapeutas, dietistas, montadores de pistas, marcas, tiendas, productos, etc.

Social Pádel facilita a los jugadores la comparación de palas y marcas, y permite conocer en qué tienda comprarlas.
Social Pádel es también la herramienta perfecta para seguir evolucionando en el pádel aun no estando en la pista: la red social cuenta con una sección de actualidad con las últimas noticias sobre este deporte, tanto a nivel internacional como nacional y regional. Asimismo, facilita a los jugadores estar al día con toda la documentación técnica y táctica necesaria, consejos prácticos, reglas, equipamiento, dietas, lesiones frecuentes, video tutoriales, historia y evolución… Cabe destacar que otra de las funcionalidades que la hacen diferente es que sus contenidos se muestran adaptados al nivel de juego de cada usuario.
Junto a todos estos servicios, destaca por ser una red social con funciones específicas para los jugadores de pádel, que a través de su perfil pueden describir su nivel, posición de juego, pareja, disponibilidad para jugar, centro favorito o la pala con la que juegan. Además, se puede mantener una agenda de las partidas realizadas, contrincantes y resultados. Todo ello sin olvidar servicios de las redes sociales generalistas: subir fotos, vídeos, enviar mensajes o publicar en el muro de tus amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué hora tenemos?

Síguenos en Twitter

Contador de Visitas