Introducción a Deportes Reunidos:


Deportes Reunidos  es una red social deportiva, que en la que puedes crear, planificar eventos o competiciones de cualquier deporte con amigos o gente que no conozcas.



Existen cuatro pestañas para los deportes más comunes en esta red social y estos son el Baloncesto, el Fútbol, el Tenis y el Pádel. Existe una quinta pestaña llamada “Más Deportes” y en ella, si quieres realizar algún campeonato, quedada o partido de cualquier deporte, solo tienes que buscar ese determinado deporte que seguro que lo encontrarás pues hay una lista muy completa de la A a la Z y con deportes tan raros como el Asayama Ichiden Ryu o el Yagli.


Al entrar en esta red social te parecerá un poco liosa e incluso caótica, ya que proporciona mucha información a la vez. Si quieres aprender y conocer mi opinión sobre muchos aspectos de esta Red Social, te recomiendo que no te pierdas el análisis completo de “Deportes Reunidos” que estará disponible este miércoles en esta misma Web.


"Ya somos más de 8.000 jugadores y 400 equipos, compitiendo en 1500 torneos y 600 retos que se traducen en más de 37.000 partidos"


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué hora tenemos?

Síguenos en Twitter

Contador de Visitas